OTRA SEMANA «NO» PERFECTA

La semana se presentaba con noticias positivas para el club. Abarca se recuperaba antes de lo previsto y podía volver a los terrenos de juego en menos de dos semanas. Aun no hay nuevas noticias sobre el estado de su lesión pero ya ha confirmado su regreso pronto: » Solo pienso en volver al equipo. La recuperación esta siendo mejor de lo esperado y deseo más que nada volver a formar parte de esta nueva era que estamos viviendo».

El otro jugador imprescindible en el equipo, Cristian, sigue fortaleciendo su hombro y se espera su regreso por el mes de Febrero. El equipo y la afición desean más que nada la vuelta de estos dos titanes para completar así este proyecto club.

El equipo de siete mantiene su ritmo arrollador logrando una victoria más. Un partido en el que todo el conjunto rojo estuvo muy serio en defensa y con un gran acierto de cara al gol. Fue un partido en el que cada miembro dio lo mejor y nadie destacaba por encima de los demás. Samu y Ramé mantienen empatados el liderazgo en goles con 4 dianas cada uno. El encuentro concluyó con un triunfo cómodo de 6-0.

Después del partido las declaraciones de Cristian reflejaban el buen estado en el que se encuentra el club: «No debemos conformarnos sólo con esta victoria, lo complicado es mantener esta intensidad y este buen fútbol durante el resto de la temporada. Venimos de un año donde ganamos la liga y seguimos trabajando cada vez más duro para lograr más y más. Somos insaciables y queremos llegar a la perfección…´´

Sin embargo, no se puede decir que en sala se mantenga esta felicidad al no volver a lograr los tres puntos. Era el primer partido complicado al que se enfrentaban.El equipo de César mantuvo una de las mejores primeras partes que se recuerdan; una actitud y un juego totalmente perfectos con el que la roja se adelanto cuatro goles ante el equipo rival. A pesar de ello, la falta de intensidad durante la segunda parte hicieron que el partido concluyera con un doloroso empate 4-4. » Estaba claro que esto podía pasarnos. En otras ocasiones hemos bajado la intensidad y aun así hemos logrado ganar, pero el rival de hoy era el más fuerte al que nos hemos enfrentado y eso acaba pasando factura. No podemos venirnos a bajo… este golpe nos tiene que servir para corregir los errores cometidos…»

El equipo de once de Ini cerraba esta jornada. Fue un partido sencillo en el que el entrenador decidió hacer algunas modificaciones arriesgadas en defensa. Javi, portero de la roja, jugaba sala y fue sustituido por Jaime, al que el equipo agradeció su gran aportación. Samu consigue ponerse ala cabeza indiscutible del pichichi llevando ya 18 tantos. A parte de esto,fue un partido sin ningún momento a destacar, que acabó con la gran victoria de los de once de 7-4. Al finalizar el encuentro fue el turno de Adri:» … A sido un partido sin demasiadas complicaciones. Cada semana trabajamos más y más duro con el único fin de devolver a la afición todo ese apoyo que nos dan. Tengo mucha confianza en este club y en el estado en el que nos encontramos. Ahora a seguir trabajando para cumplir la semana que viene…».

FUTBOL SALA

EL DURO – Ramé: Mantuvo al equipo rival a «rajatabla» con una gran aportación atrás

EL DANDY – Rico: Una clase de conducción y juego. Rompía y desequilibraba como el que más.

EL CRACK – Javi: el guardameta de la roja por excelencia hizo grandes intervenciones imprescindibles para el resultado final

INQUEBRANTABLE – David: Un autentico cerrojo aportando bonitos detalles en el ataque

REGULAR – Nadie

VAYA DÍA – Nadie

FUTBOL SIETE

EL DURO – Nadie

EL DANDY – Todo el equipo

EL CRACK – Todo el equipo

INQUEBRANTABLE – Todo el equipo

REGULAR – Nadie

VAYA DÍA – Nadie

FUTBOL ONCE

EL DURO – Chumi: Tomó el papel de uno de los defensas del equipo y llevó a cabo una actitud impecable atrás

EL DANDY – Iván: Fue el cerebro del equipo, ordenaba a cada miembro del equipo y aportó gran cantidad de pases de gol

EL CRACK – Jaime: Dueño y señor de la portería cumplió con creces en su sustitución a Javi

INQUEBRANTABLE – Yáser: Se echó la defensa a la espalda y fue el líder indiscutible en las labores defensivas

REGULAR – Nadie

VAYA DÍA – Nadie

1 comentario en “OTRA SEMANA «NO» PERFECTA

  1. jajajaj puto edu que crack!!! me pones ami siempre el duro y tio por ejemplo este partido hubo partes que no jugue bien,estaba un poco sobao!!!,por cierto tu no te pones comentarios o qee!!el crack deberias ser tu con tu arsenal de porras y el rollo jajaja

Deja un comentario