SALVANDO LA SEMANA A PESAR DE LAS FIESTAS

La semana pasada se caracterizó por el doloroso empate de los chicos de once y por los primeros problemas en el vestuario al coincidir dos de los tres partidos que se disputaban; sin embargo, estos aspectos no han influido en el transcurso de esta jornada, a pesar de que tampoco se ha logrado el triunfo total en todos los partidos.

Al igual que las jornadas anteriores, el primer partido fue disputado por el equipo de Ramé en siete. Un partido donde el dominio de la roja fue absoluto en la primera parte, pero la falta de definición hizo que se llegara al descanso con un empate a cero. Fue Rubén el encargado de abrir la lata y, a partir de ahí, llegaron de forma seguida el resto de los goles hasta lograr una victoria cómoda de 4-1. El equipo agradecía el apoyo de las aficionadas, asistentes a cada uno de los partidos.

Después del partido era el turno de escuchar las alegres palabras del crack del partido, Rubén: «Estoy muy contento con el fútbol que estamos dando… Tenemos estupendos jugadores de creación, tanto en defensa como en ataque… pero sobretodo somos fuertes mentalmente y , si continuamos así, no hay motivos por los cuales no lideremos la tabla…»

El equipo de sala llegaba con una gran motivación después del partido de la semana anterior, sin embargo, esa intensidad y esa casta desaparecieron durante el encuentro. Una gran falta de finalización, descolocación en el campo y falta de seriedad atrás hicieron que lo que parecía un partido bastante sencillo acabara con un triste empate 2-2. «No pensaba que lo de hoy fuera a ocurrir jamás…desde mi punto de vista no merecemos ni el empate. Ir perdiendo todo el partido y arrascar el empate en la última jugada no es, desde luego,  el espíritu que nos define. Que el rival sea más débil que nosotros no nos da derecho a relajarnos y jugar como si estuviéramos en el parque con los amigos…» fueron las duras palabras de Carlos.

La semana terminaba con el equipo de Ini y una de las mayores victorias que se recuerdas en la historia de la roja.Debemos mencionar el homenaje a Fer, hermano del entrenador y ex-jugador de la roja, que jugó una excelente primera parte. Un partido que estuvo marcado por la perfección de cada uno de los miembros del equipo; pero sobretodo, la participación arrolladora de Samu, que aportó 8 de los 9 goles de los de once. El partido finalizó con una victoria implacable de 9-1. «… simplemente estoy feliz. No sólo por los goles, con los que espero ayudar lo máximo posible, sino por el equipo. El empate de la semana pasada nos ha unido más que nunca y nos ha hecho que hoy seamos una piña abismal. Nuestro estado físico y nuestro fútbol son cada vez más demoledores y esperamos, con ello, contentar cada vez mas a la afición» fueron las declaraciones de Samu después del baño a los de biológicas.

Acaba así una semana donde la roja, a pesar de ser uno de los equipos favoritos de la ligas, no vuelve a conseguir el triunfo total de los partidos. La jornada que viene vuelven a coincidir los partidos de once y sala, y la gente se pregunta: «¿volverá a afectar esto al club?». Sin embargo todos apoyan el espectacular funcionamiento del conjunto y estarán ahí en cada encuentro para lograr de nuevo una «semana perfecta».

FUTBOL SALA

EL DURO – nadie

EL DANDY – nadie

EL CRACK – nadie

INQUEBRANTABLE – nadie

REGULAR – nadie

VAYA DÍA – Todo el equipo

FUTBOL SIETE

EL DURO – Rubén

EL DANDY – Edubale: Genero más peligro que nadie arriba y se sacrificó en labores defensivas. Además culminó con una jugada donde dejo a todos boquiabiertos.

EL CRACK – Rubén: actitud impecable tanto en defensa como en sus aportaciones en ataque. Además abrió la lata cuando nadie del equipo había sido capaz. El hombre del partido.

INQUEBRANTABLE – César: en su primer partido como defensa cumplió con creces y estuvo impresionante

REGULAR – Carlos: mantuvo un gran nivel durante todo el partido tanto atrás como arriba. Fue sin duda alguna el faro del equipo.

VAYA DÍA – Juanmi: Se notó su inactividad y no estuvo acertado de cara al gol

FUTBOL ONCE

EL DURO – Yáser: mantuvo a ralla a los atacantes enemigos con una gran precisión a la hora de quitar el esférico

EL DANDY – Adri: otra semana más donde el extremo mareaba a los laterales rivales y como guinda del pastel metió un gol.

EL CRACK – Samu: partido perfecto. Metió 8 goles con los que el equipo destrozó al rival. Su velocidad y  definición letal en la delantera tuvo desesperados a los biólogos. Está a las puertas de conseguir el récord de goles de la roja en una temporada.

INQUEBRANTABLE – Fonti: Fue un autentico pitbull atrás mostrando un gran portento físico. Una muralla en defensa.

REGULAR – Nadie

VAYA DÍA – Nadie

Deja un comentario