SEMANA PERFECTA

Arrancaba la semana con gran emoción y con muchas miradas puestas en los jugadores. Las críticas recibidas por parte de la afición se sumaban a la presión del arranque liguero y UCM Matemáticas debía lograr un buen inicio para callar los comentarios recibidos durante la temporada pasada y la pretemporada. A parte, el equipo llegaba con dos grandes bajas, Diego Abarca y Cristian Sánchez. » Las bajas que tenemos son muy importantes…Cristian y Abarca son imprescindibles y sólo deseamos que su vuelta a los terrenos de juego sea lo más rápido posible […]

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto de club.Debemos dejar a un lado las bajas y las críticas,seguir hacia delante y devolver la ilusión al bloque y a la gente. Nuestro juego enamorará…»

Llegó el primer partido en fútbol 7, y con ello ,el inicio de esta semana perfecta. El equipo fue ovacionado  al inicio tras el título liguero de la temporada pasada.

El equipo de Álvaro Ramé empezó suave y en ocasiones había dificultades en la transición a portería. Costaba adaptarse y  faltó definición  y finalización en las jugadas durante la primera parte del partido; pero después del descanso, comenzó a verse el fútbol que tanto había sido anunciado, el equipo dominó en la segunda parte y lograron los tres puntos con un 4-2. Al finalizar el partido, el míster anunciaba su alegría : » …estoy muy contento con el transcurso del partido, hemos podido aumentar el resultado pero nos a faltado definición de cara a portería… la defensa prácticamente perfecta y contento con el medio campo, pero no debemos relajarnos y continuar trabajando…»

Practicamente un día después llegaba el momento a Ini y sus intocables de fútbol 11. Era el momento que esperaba para acallar las críticas. Los primeros minutos del partido fueron tranquilos y con un fútbol muy monótono; pero en el minuto 15 comenzó el festival de goles de «la roja». Una defensa inquebrantable, una salida rápida de balón y una definición perfecta hicieron que el equipo acabara con un amplio 6-0. Una delantera aniquiladora con un espectacular Samu.»Hemos estado perfectos en defensa y letales en la contra. Debemos corregir algunos errores porque en ocasiones hemos perdido el control del partido; pero considero que el equipo ha estado de diez. Aun así, el resultado no refleja lo duro que ha sido el encuentro. Ahora a  seguir mejorando y a pensar en el partido del miércoles que viene»  fueron algunas de las palabras del entrenador.

La semana terminaba con el encuentro disputado por los de fútbol sala. El equipo de César  llegaba en un estado físico espectacular que ayudo a mantener la superioridad y el control del esférico. Los nuevos fichajes, Adri y David, se adaptaron perfectamente a la filosofía de fútbol del equipo y, a pesar de que el partido fue espeso en algunas fases, el encuentro acabo con un tranquilo 7-2.

Sala1

(Mención especial a Alba Canfranc Astete, autora de las fotografías)

Sala2

Las declaraciones del míster fueron agridulces : » Ha sido un partido tranquilo y sencillo pero no podemos relajarnos. Nos han encajado dos goles cuando nos hemos relajado y cualquier otro equipo podría haber dado la vuelta al marcador. Esa intensidad tenemos que mantenerla desde el inicio hasta el pitido final…pero tengo mucha ilusión por este club y sé que optaremos a la cabeza de la tabla».

Una semana perfecta donde  UCM Matemáticas muestra síntomas de poder llegar a convertirse en un equipo implacable y letal. Imposible un mejor arranque de liga.

VALORACIONES CRÓNICAS

FUTBOL SALA

EL DURO – César

EL DANDY – Luis

EL CRACK – Adri

PORRERO –  Edubale

INQUEBRANTABLE – Jimbo

REGULAR – Ramé

VAYA DÍA – Edubale

FUTBOL SIETE

EL DURO – Guille

EL DANDY – Jimbo

EL CRACK – Cristian

PORRERO –  Cristian

INQUEBRANTABLE – Jimbo

REGULAR – Rubén

VAYA DÍA – Ramé

FUTBOL ONCE

EL DURO – Yaser

EL DANDY – Adri

EL CRACK – Samu

PORRERO – Ini

INQUEBRANTABLE – Jimbo

REGULAR – ninguno

VAYA DÍA – ninguno

 

6 comentarios en “SEMANA PERFECTA

  1. Edubale rules.
    una cosa regular es que a mantenido un nivel medio bueno durante el partdo no?? Ke bastante tengo con el vaya dia de F7 como pa ke me flameeis en el sala jajaja

  2. En crónicas tenemos en cuenta la opinion de cada entrenador e intentamos ser lo mas objetivos posibles ayudandonos de la opinion del resto del club…cada crítica deber ser tomada como algo que motive a cada uno para dar su mejor fútbol en el proximo encuentro

  3. el regular tirando para mal en sala seria yo rame asique no te agobies chiquillo, y afinamos la punteria para el martes jejejee.
    un cordial saludo:
    javier

  4. Jjajajajjaja puto crack tiooo
    K información tan completa por favor jajajaja
    La lágrima hait jajaja

Deja un comentario