TODO QUEDA EN SUSTO

Arrancaba la semana, y el ambiente no era tan positivo como semanas atrás. Se producía un solapamiento entre once y sala haciendo que nacieran algunos rifirrafes en el vestuario. La pregunta que corría por la mente de los aficionados era la misma: «¿afectará esto en los partidos…?».

El primer partido fue disputado por el equipo de Ramé en siete. Las lesiones  de Juanmi y Cristian no presentaban mejoras pero  se producía la reincorporación de Edubale y la llegada del fichaje estrella, Samu, que fue sin duda alguna el hombre de la tarde. El encuentro  empezó con un dominio total de la roja con dos goles tempraneros, pero el equipo se fue relajando y farmacia estuvo a punto de igualar el resultado;  a pesar de ello, el físico y la calidad técnica de los miembros del conjunto matemático hicieron que farmacia recibiera de su propia medicina con un resultado final de 5-2.

Llegaba el día complicado al coincidir los partidos de fútbol sala y fútbol 11.  Comenzaban a surgir altercados entre algunos de los miembros del club; unos a favor de César y otros en apoyo de Ini (entrenadores de sala y once respectivamente).

“La integridad de este club se está viendo afectada por la falta de compromiso de algunos jugadores […] espero que esto no se vuelva a repetir porque si este asunto continúa así, cada vez veremos más lejanos los títulos prometidos al inicio de temporada…” afirmaba el técnico de once.

El equipo de Ini comenzaba también con una gran superioridad con respecto al otro rival, Geografía e Historia. Poco a poco, el equipo matemático se fue desinflando con el paso de los minutos; esto, junto con las tensiones en el vestuario previas al partido y las bajas de algunos miembros que acudieron a sala tras el descanso, hicieron que el partido, a pesar de un excelentísimo Samu y un gran Adri, concluyera con un doloroso empate 5-5.  Al acabar el encuentro, las palabras del defensa Yáser dejaban ver el ambiente desolador al que se enfrentaba el vestuario: “… no quiero comentar nada. Ha sido un partido verdaderamente lamentable…no hemos tenido control del balón, ni transición a portería y nuestro trabajo en defensa ha dejado mucho que desear. Únicamente nos queda mirar hacia delante y seguir trabajando para ofrecer nuestra mejor versión a la afición la semana próxima”.

Mientras esto ocurría en once, en sala ocurría totalmente lo contrario. A pesar de las numerosas bajas y del sufrimiento del equipo; gracias al gran derroche físico y la casta de Rubén, que se echo al equipo a la espalda,  el partido acabo con un victorioso 5-4. La ayuda en los últimos minutos de Carlos y Jaime hicieron posible mantener el resultado hasta el final del encuentro. Al concluir el partido, César mostraba su felicidad con el resultado : «…es un placer ver como hemos logrado los tres puntos con gran sacrificio y esfuerzo. Aplaudo la actitud y el saber sufrir del equipo…este es el camino por el que debemos continuar para lograr estar en la cima».

En resumen, una segunda jornada feliz para sala y siete, pinchazo en once. A pesar de ello , la afición de la roja esta contenta con el trabajo que esta demostrando el club y solo desean que lleguen los próximos encuentros para ver corregir errores y , de este modo, mantener el espíritu ganador que merecen los jugadores.

     

FUTBOL SALA

EL DURO – Jimbo: colaboro en los últimos minutos siendo un autentico cerrojo

EL DANDY – Ramé: tiró también del carro y dio un nivel espectacular de fútbol

EL CRACK – Rubén: fue el mejor del partido sin duda alguna, y ningún rival conseguía irse de él

INQUEBRANTABLE – Rubén

REGULAR – Carlos: mantuvo un gran nivel a pesar de sus molestias y tuvo un papel relevante en los últimos minutos

VAYA DÍA – César: el jugador-entrenador fue varios pasos atrás con respecto al resto del equipo y no lograba acoplarse al ritmo del resto

FUTBOL SIETE

EL DURO – Guille: contundencia en defensa y una gran salida de balón

EL DANDY – Javi: hizo buenas intervenciones y acabo el equipo con la portería a cero al descanso gracias a él

EL CRACK – Samu: un debut perfecto y aportó sangre nueva al equipo

INQUEBRANTABLE – Rubén: serio en el aspecto defensivo y el mejor del partido en su posición

REGULAR – Cesar: mantuvo un nivel medio-bueno durante el encuentro y colaboró con un gol

VAYA DÍA – Carlos: perdió más balones de los que recupero y solo al final enderezo un poco la situación

FUTBOL ONCE

EL DURO – Yáser: una muralla en defensa, con unas salidas perfectas de balón. La jugada del partido nació de él, que se marchó de medio equipo y asistió a Samu

EL DANDY – Adri: como siempre un dominio total de la banda y su trabajo fue imprescindible

EL CRACK – Samu: firmó cuatro goles que hicieron posible el empate. Sin él el equipo hubiera acabado con una derrota

INQUEBRANTABLE – Jimbo: seriedad y casta en defensa y grandes salidas de balón

REGULAR – Ini: Abrió la lata y ayudo en medio campo a la transición y subida de balón.

VAYA DÍA – Resto del equipo

5 comentarios en “TODO QUEDA EN SUSTO

  1. Enhorabuena a los equipos de 7 y Sala!!!!
    En cuanto a 11 con el empate de la pasada semana se demuestra la falta que le hace a este equipo Abarca, le aporta la calidad que no tiene gente como ini, ivan, rame…

  2. jajajajaj que sobraaao!!si yo no hice naa tio en el partio se me fueron un par de veces y metieron gol jaja y mi jugada solo di dos zancadas y me fui de dos pa salir de presion jajajaj qe crack el edu

Deja un comentario