Reunión abierta por el cambio de calendario

Buenas!
Igual habéis visto por la facultad que hemos colgado carteles sobre el cambio de calendario.
Desde Decanato han hablado con nosotros y quieren cambiar el actual calendario de exámenes, cambiando los exámenes de septiembre a julio (y readaptando febrero y junio).
Pero este cambio es flexible y está abiertos (según dicen) a nuestras sugerencias.
Así pues hemos decidido organizar una reunión abierta con todos los que queraís venir el día JUEVES 17 de ENERO a las 13:00 h en el aula MIGUEL DE GUZMÁN para tener en cuenta vuestras opiniones acerca de este tema y decidir entre todos el calendario que preferimos.
Esperamos veros a todos!!