Directorio de Ayuda al Estudiante

¿Necesitas ayuda con algún trámite? ¿No sabes como funciona algún aspecto de la Universidad? ¿Te sientes indefenso/a ante un profesor?

¡No te preocupes!, desde la Delegación de Estudiantes estamos aquí para ayudarte. Para ello hemos preparado una serie de páginas explicativas donde afrontamos y resolvemos las cuestiones que más comúnmente nos formuláis y que sabemos que más os preocupan, y, al conjunto que conforman, lo hemos bautizado como el Directorio de Ayuda al Estudiante.

Sin embargo, os preguntaréis cuál es el porqué del Directorio cuando podríais escribirnos a ddamat@ucm.es y nosotros resolveríamos vuestras dudas directamente, ¿no?

Muy sencillo, deseamos que esta información sea pública y accesible para todos, de tal forma que podáis, sin nuestra mediación, entender mejor la Universidad en la que estudiáis y que, a la postre, forma parte de vuestra vida.

LINKS Y CONTACTOS ÚTILES

ORGANIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS