FABIÁN ALBERTO CASTIBLANCO RUIZ «Relevancia y Calidad en Sistemas de Clasificación Borrosa. Un Enfoque Algebraico«. Directores: F. Javier Montero, J. Tinguaro Rodríguez, Camilo A. Franco. Fecha y lugar: martes 26 de Enero de 2021, 16:00h, sesión telemática. Los interesados en asistir tienen que enviar un correo al secretario del tribunal (dagomez@estad.ucm.es) con el asunto «Asistencia Defensa de Tesis de Fabián Castiblanco» antes de las 15h del día 25 de Enero.

ÓSCAR DE GREGORIO VICENTE «Aproximación Bayesiana aplicada al reparto modal en modelos de transporte«. Directores: Miguel Ángel Gómez Villegas, Beatriz González. Fecha y lugar: jueves 28 de Enero de 2021, 18:00h, Aula B08-A, Facultad de CC. Matemáticas, Universidad Complutense de Madrid, Plaza de Ciencias 3, 28040 Madrid.

Anuncio Defensa Tesis Doctoral