Defensas planes de investigación 2016-17

Las presentaciones de los Planes de Investigación serán los días 25 y 26 de Septiembre. En el siguiente enlace está el horario definitivo (por favor, consultadlo de nuevo, ha habido cambios).

HORARIO DE LAS PRESENTACIONES

Recordad que tenéis que hacer lo siguiente:

• – Los alumnos UCM rellenar las actividades y detalles del plan en RAPI antes del 11 de septiembre, y tutores validarlo.
  • – Tutores y directores deben enviar un informe antes del 22 de septiembre
  • – Todos los alumnos deben enviar el Excel de Registro de Actividades y el Plan de investigación por email a los coordinadores antes del 22 de Septiembre
  • – El día de la defensa deben llevar en papel el Excel de Registro de Actividades firmado por el tutor, y el Plan de Investigación firmado por el/los director/es.

En el menú de Normativa podéis encontrar unas directrices sobre el Plan de Investigación y una presentación sobre Plan de Investigación y Actividades Formativas.

Los comentarios están cerrados.

Powered by WordPress and WordPress Theme created with Artisteer.