Mensajes maliciosos de nuevo… Estos malos no paran…

Hoy se está recibiendo este mensaje:
Estimado usuario UCM cuenta de correo web,
Nos hemos limitado temporalmente todo el acceso a prestaciones de cuentas sensibles en sus cuentas de correo UCM, el fin de restaurar el acceso a su cuenta, usted tendrá que verificar su cuenta inmediatamente mediante la presentación de los datos solicitados en el siguiente enlace. Esta verificación se debe a la basura mucho / correos electrónicos de spam que recibimos diariamente, estamos actualizando todas las cuentas de correo electrónico de spam filtro para limitar correos electrónicos no solicitados, por razones de seguridad y para mejorar nuestras nuevas
características mejoradas UCM cuenta de correo para asegurarse de que no experimentan la interrupción del servicio.

Gracias por su comprensión.
Soporte técnico Copyright 2013.
UCM Webmail Mantenimiento de cuenta.
Aparece también un enlace en el que pulsar y nos lleva la la página de los malos para coger todos nuestros datos.
Lo que hay que hacer es lo de siempre: Jamás daremos nuestros datos si nos los solicitan en un correo. Los tendremos que introducir cuando seamos nosotros los que queremos acceder a algo y comprobando que son páginas seguras.
Por defecto conviene ser desconfiados y si aparecen dudas siempre es conveniente dirigirse a nosotros antes de introducir cualquier dato.