Planificación aulas y laboratorio informática curso 2013-2014

Como es habitual en estas fechas, vamos a proceder a preparar las Aulas Informáticas y el Laboratorio para el nuevo curso.

El primer paso es la planificación, por lo que éste va a ser el primero de una serie de comunicados para ir realizando la tarea en fechas apropiadas.

En próximos mensajes vamos a publicar una lista del software que se instala actualmente. Hay un gran número de programas instalados por lo que sería interesante que claramente se nos indique la necesidad o no de instalarlos el curso próximo. Los recursos son limitados y salvo casos muy concretos y conocidos no se van a instalar los programas que no sean expresamente pedidos. Agradeceríamos también que si algo no se va a usar se indique expresamente para evitar dudas.

Hasta el 30 de junio se van a recibir las solicitudes de software a instalar o a eliminar para proceder a su instalación durante el mes de julio. La vía apropiada es un correo electrónico a laboratorio(at)mat.ucm.es que contenga la siguiente información:

 

Nombre del profesor

Departamento

Software a instalar o eliminar

Asignatura en la que se impartirá

Sistema operativo

Periodo que se va a utilizar (1ª Semestre, 2º semestre o todo el curso)

 

Posteriormente, durante julio y septiembre se podrá pasar por las aulas para verificar el correcto funcionamiento y configuración.

Las solicitudes que se reciban después del 30 de junio deberán supeditar su instalación a la disponibilidad de las aulas y los recursos.