BIENVENIDOS A «CRÓNICAS»

Saludos a todos aquellos que se molestan en visitar nuestro club deportivo.

«Crónicas» es un proyecto llevado a cabo con el fin de promulgar todo lo relacionado con el fútbol de esta universidad. No es un simple link en el que aparezcan únicamente los horarios  de los partidos de esta temporada, sino que será un medio de contacto directo entre los estudiantes de matemáticas y los miembros de los diferentes equipos de fútbol.

Crónicas mantendrá informado de forma semanal ,incluso diaria, sobre los diferentes miembros del club, días y horas exactas de los partidos, resúmenes y estadísticas de cada encuentro, valoraciones de cada jugador, posibles declaraciones de los miembros de la directiva del club así como de jugadores.

Todos y cada uno de vosotros podréis comentar cada artículo, con el fin de poner al día a los equipos sobre vuestra opiniones personales y ayudas; pero sobretodo con el fin de mantener una relación amena, divertida y de buen royo.

Esperemos que extendáis la voz por toda la facultad y que todos, incluso profesores, acabemos formando parte de esta gran familia.

Bienvenidos a…CRÓNICAS

1 comentario en “BIENVENIDOS A «CRÓNICAS»

  1. Queremos que sepas que tu club de fans te apoya en esta iniciativa en la que te embarcas y confía en que lo vas a hacer como lo que eres UN CRACK!! Fdo: La número uno

Deja un comentario