PRIMER PINCHAZO DE LA ROJA

La semana arrancaba con una alegría diferente a la del resto de jornadas, todos los equipos ocupaban las tres mejores posiciones y era una semana para demostrar que la roja que está en su mejor nivel. Sin embargo, el equipo de siete hizo uno de sus peores partidos y se produjo su primera derrota en liga contra uno de los equipos fuertes del torneo.

Los de Ramé arrancaron el encuentro con un gran fútbol como tenían acostumbrados a la afición. Gran transición de balón, una defensa impecable y un ataque rápido y demoledor con los que se pusieron dos a cero rápidamente. Sin embargo, los errores arbitrales hicieron mella en el equipo y el partido desembocó en un juego violento por parte de ambos; cada jugador hacía la guerra por su parte y acabó costando la primera derrota de la roja por 4-6

El descontento de los jugadores quedaba marcado en las palabras del entrenador: «…No quiero hablar de la actuación del colegiado. Tenemos que ser más listos y no dejarnos llevar por una pésimo arbitraje; eso nos ha trastocado, no hemos actuado como un equipo y nos ha costado la derrota. Todavía nos queda un partido importante y sólo debemos pensar en eso para mantener las posiciones altas de la tabla…»

Dos días después era el turno de los de once y sala, que volvían a coincidir. La primera parte de once el equipo de Ini se adelantó por dos goles al equipo contrario. Una primera parte tranquila donde, a pesar de la escasez de goles, los de mates dominaban el partido. Tras el descanso, algunos jugadores debían abandonar el terreno de juego al coincidir con sala y los de once tuvieron que afrontar una segunda parte siendo sólo nueve contra once. Fue el partido más físico de la liga que, a pesar de encajar un gol que asustó a la roja, terminó con la importante victoria por 3-1, que hace que los de Ini encabecen la clasificación con el primer puesto. «Es un momento feliz para el club, pienso que merecemos este primer puesto pues nuestro sacrificio constante se ha visto reflejado en el partido de hoy. Ha sido un partido que nos ha ayudado a crecer mucho como equipo. Esta plantilla no tiene límites y cada vez va cogiendo más forma mi once ideal y mi trabajo con estos chicos…» fueron las palabras concedidas por Ini al finalizar los noventa minutos.

En sala también  se llevó a cabo un partido donde el grandísimo estado físico de los jugadores hizo posible el triunfo de los de César por 3-1. Un partido donde no era posible cambios debido a la coincidencia con once. Los cinco fueron a remolque tras el tempranero tanto de farmacia y no había buenas sensaciones en la primera parte. Pero en la segunda parte, un rápido gol de David y la presión más intensa del equipo hicieron posible la victoria. César trasmitía su felicidad al acabar el duro encuentro: «Doy las gracias a los jugadores que se han sacrificado por el club. Desde mi punto de vista no se les puede reprochar absolutamente nada,porque han sabido perfectamente sacar un partido complicado adelante. A pesar de no tener cambios hemos demostrado una vez más porqué somos el equipo preferido de la afición…»

Acaba una semana donde, a pesar de esta primera derrota, los de la roja mantienen los primeros puestos en cada uno de los torneos. A continuación  mostramos la tabla de clasificaciones.

futbol jornada 6

FUTBOL SALA

EL DURO –

EL DANDY –

EL CRACK – Javi,David,Ramé,Rubén y César llevaron a cabo un excelente encuentro donde se demostró que la casta, el físico y la clase de la roja están a un nivel insuperable por ningún equipo.

INQUEBRANTABLE –

VAYA DÍA –

FUTBOL SIETE

EL DURO –

EL DANDY –

EL CRACK – Todo el equipo mientras se dedicaron a jugar al fútbol

INQUEBRANTABLE –

REGULAR –

VAYA DÍA – Todos cuando el partido se les fue de las manos y comenzaron la guerra por su cuenta

FUTBOL ONCE

EL DURO – Abarca: El jugador demuestra de nuevo que su estado físico está al nivel del resto de la plantilla a pesar de la lesión que le dejo fuera durante el principio de la temporada.

EL DANDY – Carlos: Otro partido donde se demuestra quien es el motor del equipo. Una visión de juego única para el ataque y un derroche físico para ayudar en defensa le convierten en el hombre del partido

EL CRACK – Quintana: Abrió la lata con una espectacular remate de cabeza  y su trabajo den defensa fue impecable.

INQUEBRANTABLE – Jaime: De nuevo se observa quien es el líder en defensa. El equipo rival  a penas lograba traspasarle y fue perfecto en cada una de sus labores defensivas

VAYA DÍA –