Math Visiting positions at the University of Primorska, Slovenia‏.

Buenos días,

Os hacemos llegar la siguiente información sobre la existencia de tres Visiting Professor positions por parte del grupo de investigación de matemáticas IAM FAMNIT en la Universidad de Primorska en Koper, Eslovenia,. Una a partir de junio de 2014 y dos a partir de enero de 2015 de 12 meses de contrato, con posibles extensiones.

Las principales áreas de interés, ( pero no limitados a ) son las matemáticas discretas y álgebra. Los requisitos de los candidatos son :

• Doctorado en Matemáticas.
  • Titular de un pasaporte no eslovena.
  • Por lo menos tres artículos publicados o aceptados para su publicación en revistas del SCI.
  • Sin empleo anterior en Eslovenia.

Para el procedimiento de solicitud, los candidatos deben enviar un curriculum vitae integral que incluya el historial de empleo, una declaración de su trayectoria de investigación así como de docencia, una lista de publicaciones y proyectos, los nombres e información de dos contacto (recomendación) a la dirección visiting@famnit.upr.si  antes de 01 de abril 2014 (octubre 1 , 2014 para las posiciones a partir de 2015 ) con el asunto «MATH Visiting», o a la siguiente dirección :

Human Resources Dept.,  UP FAMNIT/UP IAM.  University of Primorska

Muzejski trg 2, SI 6000 Koper. Slovenia

Los solicitantes serán notificados de los resultados de la selección un mes después de la fecha límite.

También, existen varios short term visiting positions (hasta dos meses) para el año académico 2014/2015. Para obtener más información, contactar al correo visiting@famnit.upr.si con el asunto «MATH Short Visiting» antes del 1 de julio de 2014.

Mucha suerte,

Seminario de Doctorandos de la UCM.