Positions of Lecturer/Senior Lecturer/Reader in Pure/Applied Maths, University of Aberdeen, UK.

Buenos días,

Os hacemos llegar la siguiente información en relación a Positions of Lecturer / Senior Lecturer / Reader in Pure Mathematics. El Instituto de Matemáticas  de la Universidad de Aberdeen, UK, está buscando investigadores jóvenes y/o experimentados para potenciar la investigación y la docencia realizada dicho instituto.

Aquellos que estén interesados pueden acceder a toda la información en el siguiente enlace

Una vez allí debéis pinchar en External Applicants. Luego, en el menú desplegable de School/Section tenéis que seleccionar School of Natural and Computing Sciences y finalmente Mathematical Sciences para la opción de Discipline/Area. El botón «Search» os conducirá directamente a las positions ofertadas.

Importante: La primera de ellas es específica para Pure Mathematics, mientras la segunda es para Pure and/or Applied Mathematics. Las solicitudes son válidas hasta el 11/12/2013.

Mucha suerte,

Seminario de Doctorandos de la UCM.