El pasado martes se censuró una parte del programa de Jesús Quintero. En concreto la entrevista realizada a José María García.
Los argumentos dados por los responsables de TVE han sido de los más peregrinos: «insultos y descalificaciones vertidos contra políticos, empresarios y periodistas».
Hoy he podido ver los videos de la entrevista publicados por El Mundo y puedo asegurar que si comparamos este video con otros programas emitidos en televisión como DEC de Antena 3, Gran Hermano o sus Debates de Tele 5, la verdad es que en lo que respecta a insultos no se sostiene y en lo que respecta a descalificaciones, no dejan de ser opiniones de un personaje público que comparadas con aquellas procedentes de actos parlamentarios o de comentarios realizados por distintos políticos o diversas asociaciones ciudadanas y difundidas por TVE tampoco es plausible dicho argumento.
Este asunto me trae a la memoria la fulminante desaparición del programa Caja de Ritmos, emitido un sábado por la mañana, en el que aparecían Las Vulpes cantando aquella famosa canción de original estribillo:
«…me gusta ser una zorra…»
Aquellos no tan lejanos tiempos.