Sin condón, pero, ¿chochea o no chochea?

En un reciente artículo aparecido en el periódico La Voz de Galicia, el señor que mata un corzo a 350 metros de distancia (según el lider del BNG, estaba atado a un árbol) declaró:

«En este momento en que no nacen niños quieren destruir todo con la ley más disparatada del mundo, que permite disolver el matrimonio en seis meses sin alegar ninguna causa. ¿Quién se va a animar así a tener hijos?»

Pobre de mí, que siempre pensé que las causas más probables de un descenso brusco de la natalidad eran, no en orden riguroso:

  • El uso de métodos anticonceptivos
  • Problemas de fertilidad
  • Empleo precario y míseramente remunerado
  • Acceso a una vivienda digna

Siendo quién es y conociendo su pensamiento político, debería admitir como dogma que cuando existen problemas de pareja lo mejor es tener un hijo, que al menos los aparca.

Ya, para terminar, y en cuanto a lo del corzo, sólo puedo decirle a Anxo Quintana, que lo problemático no es que estuviese atado, es el corzo y es el cabronazo que lo ató, si así fue. ¿A santo de qué, matar un animal por divertimento? Si quiere disparar que vaya a Iraq y así conocerá de primera mano qué es una guerra, apoyada tanto por él, como por sus prosélitos, y podrá comprobar sus reflejos y puntería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.