La admisión podrá solicitarse en cualquiera de las dos universidades.

PLAZO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA EL CURSO 2024-25 EN LA UCM (información completa en https://www.ucm.es/proceso-de-admision-masteres)

Los plazos para el curso 2024/25 (pendientes de aprobación) son:

– Primer plazo: 01 de febrero al 23 de Febrero de 2024. Publicación de admitidos a partir del 18 de marzo (período de matrícula pendiente de aprobación).

Segundo plazo: 26 de abril al 24 de mayo de 2024. Publicación de admitidos a partir del 19 de junio (período de matrícula pendiente de aprobación).

Plazo extraordinario:  2 al 6 de septiembre de 2024. Publicación de admitidos a partir del 13 de septiembre (período de matrícula pendiente de aprobación, gestión de lista de espera a lo largo del mes de octubre).

Toda la información en: http://www.ucm.es/proceso-de-admision-masteres.

Acceso a la plataforma de admisión y requisitos: https://www.ucm.es/requisitos-de-admision-a-masteres

¡Atención estudiantes provenientes de sistemas ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior! Junto con la solicitud de admisión deben solicitar una comprobación de titulación equivalente equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles (ver en: https://www.ucm.es/comprobacion-nivel-formacion  http://www.ucm.es/autorizacion-o-permiso, obsérvese que aunque se piden fotocopias compulsadas por la Embajada española de documentos legalizados, es posible adjuntarlos posteriormente, pudiendo solicitar el permiso con fotocopias simples de los documentos solicitados). Para solicitarlo, se puede hacer a la vez que la solicitud de admisión adjuntando los documentos en la plataforma, o fuera del plazo de admisión enviando un correo a  convalid@rect.ucm.es, y adjuntar después copia del resguardo de la solicitud sellado en la solicitud de admisión.

PLAZO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA EL CURSO 2024-25 EN LA UPM (información completa en  http://www.upm.es/FuturosEstudiantes/Estudios_Titulaciones/EstudiosOficialesMaster)

 

– Primer Plazo: 22 de enero al 7 de marzo de 2024. Publicación de Listas de Admitidos el 15 de Marzo.

Segundo plazo: 8 de marzo al 9 de mayo de 2024. Publicación de Listas de Admitidos el 17 de mayo.

Tercer plazo: 10 de mayo al 4 de julio de 2024. Publicación de Listas de Admitidos el 12 de julio.

Plazo extraordinario:5 de julio al 3 de septiembre de 2024. Publicación de Listas de Admitidos a partir del 9 de septiembre.

 

 

Toda la información en:     http://www.upm.es/FuturosEstudiantes/Estudios_Titulaciones/EstudiosOficialesMaster

Acceso a la plataforma de admisión y requisitos:   http://www.upm.es/Estudiantes/Estudios_Titulaciones/Estudios_Master/Admision