Cómo participar

Para participar en PIMAT puedes hacerlo como mentor si eres un estudiante de cursos superiores de la Facultad o como nuevo estudiante si es la primera vez que te matriculas en nuestra Facultad.

Si participas como nuevo estudiante será muy beneficioso para tí, pues un compañero de la Facultad (mentor) o un pofesor (tutor) te asesorará en la planificación de tus estudios y te acompañará a lo largo del curso.

Si eres un estudiante de cursos superiores puedes participar como mentor. Desarrollarás tus capacidad de comunicación y liderazgo, conocerás en profundidad todo lo relacionado con la Facultad y la Universidad. Te será asignado un grupo de estudiantes de nuevo ingreso con los que te reunirás para compartir tu experiencia universitaria. Al finalizar tu andadura en PIMAT recibirás un certificado de colaboración, que podrás incluir en tu currículum para acreditar tu implicación durante la etapa universitaria.

Es mucho mejor que envies un correo a proyecto.pimat@gmail.com además del cuestionario que vayas ha rellenar, para asegurarnos de recibir siempre los mensajes.