Abiertas las inscipciones para CURSO COMPLUTENSE DE INTRODUCCIÓN A LA EXPLORACIÓN ESPACIAL Y SU UTILIZACIÓN

Del 13 DE NOVIEMBRE al 1 de DICIEMBRE de 2023 en el Aula Miguel de Guzmán de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.
Este curso ha sido diseñado para proporcionar una formación básica e interdisciplinar de las áreas del conocimiento involucradas en la exploración del espacio; Es una iniciativa abierta a todos los interesados en la exploración espacial, y muy especialmente a los alumnos de la UCM, que quieran adquirir unos conocimientos básicos sobre sus aspectos más relevantes con el aval de nuestra Institución.
Dirigido a estudiantes de Grado en: TODOS LOS GRADOS
Número de créditos ECTS : 3 – Créditos optativos reconocidos por la Comisión de Estudios de la UCM
Duración de la actividad/horas presenciales: 52
Matrícula Gratuita
El número de plazas está limitado a 150 asistentes, las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción mediante registro rellenando el formulario de inscipción en esta página web, los alumnos serán seleccionados por orden de matriculación hasta llenar el aforo. Para la obtención de los créditos, se deben entregar los tres proyectos indicados en el programa.

Más información e inscipciones en la web del curso: https://jcuva.ucm.es/ESH-CURSO-ESPACIO/