Seminarios y Ponencias

  • SEMINARIOS Y PONENCIAS:

Seminario: Pizarras interactivas y aprendizaje matemático con Geogebra, José Luis Muñoz, 16 de diciembre de 2010. Facultad de Ciencias Matemáticas, Universidad Complutense de Madrid.

Seminario: Geogebra en el aula-GEOBRAMAD Centro Regional de Innovación «Las Acacias» de Formación de la red de formación de docentes en servicio de la Comunidad de Madrid (CRIF) (Información y  Materiales)

Ponencia: Introducción a la programación estructurada en GeoGebra. (Jesús Escribano). Participación en el Día GeoGebra celebrado el 9 de mayo de 2015 en Alcalá de Henares (http://diageogebra.info/)

Primer Seminario de Enseñar matemáticas con GeoGebra. El coordinador del Instituto GeoGebra.  Red de IG’s.

Segundo Seminario: “Enseñar matemáticas con GeoGebra: retos, roles, resultados”.  (http://institutosgeogebra.es/articulos/article/segundo-seminario-ensenar) Celebrado en el Centro Internacional de Encuentros Matemáticos (CIEM), en Castro-Urdiales, Cantabria, los días 18-20 de noviembre de 2016. 

  • CURSOS:

Geogebra en el aula de MatemáticasSociedad madrileña de Profesores de Matemáticas Enma Castelnovo (PdF)

Matemáticas con Geogebra y Geometría plana con Geogebra Centro Regional de Innovación «Las Acacias» de Formación de la red de formación de docentes en servicio de la Comunidad de Madrid(CRIF) (Información   y Materiales)

  • CONGRESOS: 

Jornada GeoGebra – 15 de Marzo 2010.