Fecha límite para la recepción de propuestas para la Escuela de Postgrado

Por M González Velasco & A Gómez Corral.- Esta entrada del blog es una continuación de nuestra entrada del día 5 de noviembre relativa, entre otras cosas, a la organización de la primera edición de la «Escuela de Postgrado» en la UCM en la segunda quincena de junio de 2020. Debido al plazo de solicitudes de ayudas a Grupos de Trabajo de la SEIO, nos sentimos obligados a fijar una fecha para recibir vuestras expresiones de interés para impartir un curso (de 5 horas) en la escuela.

En concreto, esperamos recibir expresiones de interés ANTES DEL PRÓXIMO 20 DE DICIEMBRE. En concreto, incluir los siguientes detalles en vuestro correo:
  • Título del curso
  • Palabras clave o índice de contenidos (tentativo, modificable en estos momentos)
  • Nombre/s de los responsables del curso
  • Objetivos (5 líneas como máximo)
Como coordinadores del Grupo, pensamos que puede ser adecuado usar esta escuela para formar a nuestros estudiantes predoctorales, en un contexto general que combine fundamentos y aplicaciones de los procesos estocásticos, a la vez que consiguen acumular un buen número de horas formativas dentro de sus Programas de Doctorado. Con toda seguridad, la colaboración de todos los grupos será esencial para conseguir este objetivo. Si tuvierais prevista la visita de alguno de vuestros colaboradores extranjeros o nacionales (no miembros del Grupo), hacérnoslo saber para extenderles una invitación a participar en la Escuela de Postgrado y la posterior reunión/workshop del Grupo. Podríamos incluso involucrar a vuestros visitantes en los cursos de la escuela, en la impartición de una charla invitada o cualquier otra actividad que consideréis oportuna.