The 6th International Workshop on Branching Processes and their Applications IWBPA2024

Por A Gómez-Corral.- Nuestros compañeros en la Universidad de Extremadura organizan la sexta edición de IWBPA, que tendrá lugar en formato híbrido durante el mes de abril. A continuación, reproducimos el anuncio que nos han hecho llegar y os animamos a seguir las charlas sobre procesos de ramificación y sus aplicaciones de este interesante evento.

The 6th International Workshop on Branching Processes and their Applications IWBPA2024

Estimados miembros del grupo de trabajo «Procesos Estocásticos y sus Aplicaciones»:

Nos complace anunciar que el 6th International Workshop on Branching Processes and their Applications tendrá lugar en el campus de Badajoz (España) de la Universidad de Extremadura del 8 al 12 de abril de 2024.

Estas reuniones son promovidas por el grupo de investigación español “Procesos de Ramificación y sus Aplicaciones” del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Extremadura. Este grupo fue constituido en 1991 y actualmente sus miembros son Manuel Molina, Miguel González, Manuel Mota, Alfonso Ramos, Inés M. del Puerto, Rodrigo Martínez, Cristina Gutiérrez, Carmen Minuesa y Pedro Martín-Chávez.

El objetivo de este congreso es facilitar el intercambio de ideas de investigación en el campo de los procesos de ramificación y procesos relacionados, tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Consistirá en una serie de sesiones no paralelas con ponentes invitados de reconocido prestigio. Esperamos que esta reunión contribuya a iniciar y continuar futuras colaboraciones científicas.

La participación online en el congreso es gratuita, pero el registro es obligatorio a través de la web https://sites.google.com/view/iwbpa24/participants.

Más información en http://branching.unex.es/iwbpa24/.

Un cordial saludo,

Miguel González e Inés M. del Puerto, en nombre del Comité Organizador

Deja un comentario