EDUBALE RENUEVA HASTA 2017

EduDirectiva

La renovación de Edubale con el UCM Matemáticas ha pasado por fin del rumor a la realidad. Después de meses de desvelos, tras un proceso que lleva dando tumbos desde hace demasiado, el crack matemático prolonga su contrato con  «la roja» hasta 2017.

Firma

Bien sabe Javier Pérez, presidente del club, de la importancia de esta renovación, en la que lleva meses trabajando. El asunto ya se intentó zanjar en verano; entonces, las conversaciones a tres bandas entre el presidente, Ini (entrenador) y el jugador dejaron la renovación prácticamente finalizada; disipando algunas dudas del pasado.

Primero fue el turno de Ini, quien dejaba claro en todo momento su firme intención de no dejar escapar al jugador: «Se jubilará en este club pase lo que pase…»

Camiseta

Finalizado la rúbrica y algunas anécdotas graciosas con la directiva,Edubale se dirigió a los asistentes y fue muy preciso a la hora de desvelar el motivo principal por el que ha decidido renovar:»Si estás en el top, te quieres quedar en el top…y, desde luego, UCM Matemáticas es el top del fútbol».

3 comentarios en “EDUBALE RENUEVA HASTA 2017

  1. Estamos muy contentos con esta noticia, sin duda la mejor noticia de la semana a pesar de los buenos resultados.

Deja un comentario