EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA

Después de la presentación de «Crónicas», los colaboradores de esta plataforma han salido a la calle en busca de críticas sobre la temporada pasada. Las opiniones de los aficionados han sido de todos los colores; algunas positivas y esperanzadoras, otras duras e intransigentes. Sin embargo, todas tienen en común la misma esencia: «¿ Y ahora qué…?».

Parece ser que, el triunfo en fútbol 7 y el ascenso del equipo de fútbol sala de segunda a primera, no apaciguan el sentimiento de frustración a raíz de los resultados logrados por el equipo de fútbol 11, cuya temporada pasada ha causado la misma opinión entre los seguidores de «la roja», que la han calificado de «fraude y vergüenza».

 Tras esta lluvia de críticas y varias reuniones, los diferentes miembros de la directiva han tomado las riendas del asunto y han llevado a cabo una nueva reestructuración del club.

De momento, solo se oyen rumores acerca de estos nuevos cambios, ya que los entrenadores han decidido no dar detalles; pero todos, tanto jugadores como entrenadores, tienen una cosa clara: » somos un equipo joven, físico, y con una elegancia y una clase que debemos exprimir al máximo…hay hambre de triunfos y nuestro único objetivo es lograr títulos, y quien sabe, quizá ser el primer club en lograr las 5 copas; es algo que debemos a la afición y a todos aquellos que han estado con nosotros…»

1 comentario en “EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA

  1. Esperemos que todos los deseos se cumplan de momento mañana contra recien ascendidos en futbol7 vamos solo con un cambio esperemos que no nos pase factura

Deja un comentario