TODOS EN PLAYOFFS

El  Martes disputaban los de siete uno de los partidos más importantes hasta el momento. Medicina era uno de los rivales directos para playoffs y necesitaban una victoria para adelantarse en la tabla. Fue un encuentro donde el trabajo en defensa fue muy serio y con una gran salida de balón; los jugares mantuvieron una actitud portentosa, sin embargo, faltó definición de cara al gol y hubo momentos de peligro por parte del equipo rival. A pesar de ello, el partido acabó con una importantísima victoria para los de Ramé por 2-1. Al acabar, Guille no se cortó a la hora de expresar su seguridad en el equipo:» No cabe la menor duda de que si mantenemos este nivel durante el resto de temporada la liga volverá a ser nuestra. Somos un club que no se viene abajo y mantenemos esta intensidad a lo largo del partido. Estoy muy contento con el rendimiento de todos…»

La última jornada de once comenzaba con un gran acontecimiento; después de varios meses de baja los rumores se convertían en algo real, Abarca, por fin, volvía a lo terrenos de juego. Era un partido complicado, donde el jugador demostró su titularidad indiscutible en el campo. La roja comenzó con gran intensidad y acabó adelantándose con dos goles al equipo rival en la primera parte. Pero el cambio radical del equipo contrario y el cansancio físico de los de Ini hicieron que el partido acabara con un empate 2-2.  Sin embargo, el empate fue un buen resultado que hace que el equipo logre el segundo puesto en la clasificación. Al finalizar el encuentro los medios esperaban las palabras de Abarca: » Bueno…me siento contento por el resultado.Ha sido un partido bastante físico donde todos hemos hecho un grandísimo trabajo y ya estamos segundos. Mentalmente y físicamente me encuentro bien; y ahora sólo pienso en la próxima semana y en liderar la tabla…».

Los de sala de César no podían cometer más errores. Llevaban a sus espaldas dos dolorosos empates que no podían volver a permitirse. Se enfrentaban a un rival complicado, Geografía e Historia; y a parte, los jugadores contaban con un sólo cambio al haber grandes bajas en el club. Sin lugar a duda, la roja disputó uno de los mejores partidos de la liga. A pesar de ir perdiendo de uno, el equipo reaccionó de manera sorprendente de la mano de Edubale y fue un encuentro donde cada miembro de la roja hizo un trabajo y un esfuerzo sin apenas errores. Un partido que acabó con la victoria arrolladora de 7-2. » Estábamos  cansados de estas semanas atrás llenas de críticas y creo que hoy hemos tapado muchas bocas. Los fallos que nos han costado los empates han sido corregidos y han desaparecido los fantasmas de partidos anteriores… el fútbol que hemos dado hoy no tiene rival» fueron las palabras  de un gran David.

Termina una semana donde la roja ocupa las primeras posiciones en la clasificación para disputar los playoffs. Aún queda mucha liga, pero la afición se mantiene más feliz que nunca del trabajo del colectivo.

FUTBOL SALA

EL DURO – David: Gran precisión en cada jugada, una vital ayuda en labores defensivas y un importantísimo gol

EL DANDY – Javi: el mejor portero de la liga demostró una vez más porque es tan importante en este club

EL CRACK – Edubale: Se echó el equipo a las espaldas y saco adelante un partido complicado, se reivindicó y pide paso en el equipo titular

INQUEBRANTABLE – Rubén:  Perfecto en defensa, sin ningún fallo, y aportó importantísimos goles vitales para la victoria.

REGULAR – Nadie

VAYA DÍA – Nadie

FUTBOL SIETE

EL DURO – Jaime: otra semana donde el jugador demuestra con dureza y precisión quien es el amo de la defensa.

EL DANDY – Adri: Asistió en el primer gol y encajó el segundo de la victoria. Además le dio tiempo a ir a Estructuras con Capi

EL CRACK – Edubale: Cuando no había inspiración arriba apareció con una gran jugada para asistir a Adri en su gol

INQUEBRANTABLE – Guille: Excelente partido atrás y aportando grandes salidas de balón.

REGULAR – Nadie

VAYA DÍA – Nadie

FUTBOL ONCE

EL DURO – David: Mantuvo a raya al equipo rival y le costó  la expulsión en la última jugada del partido

EL DANDY – Samu: los dos goles fueron suyos y llevó a cabo un grandísimo trabajo  ayudando en defensa

EL CRACK – Abarca: volvió a los terrenos de juego a un nivel asombroso. El jugador del partido

INQUEBRANTABLE – Carlos: Cerebro del equipo y llevó a cabo una labor defensiva importantísima-

REGULAR – Nadie

VAYA DÍA – Nadie

Deja un comentario