Próxima Jornada +FuzzyMAD

Estimados amigos y amigas de FuzzyMAD,

Esperando que este año que está finalizando haya sido amable con todos vosotros, nos gustaría volver a contar contigo para la 11ª edición de las jornadas FuzzyMAD, y encontrar aunque sea un rato para vernos, comentar nuestros avances, y explorar posibles colaboraciones.

 

La jornada +FuzzyMAD 2018 la celebraremos el viernes 14 de diciembre, de nuevo en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense.

 

Observarás que hemos modificado el logo de FuzzyMAD para convertirlo en +FuzzyMAD. De este modo queremos reflejar el tremendo crecimiento que hemos tenido en los últimos años, gracias a la red CASI-CAM-CM de la Comunidad de Madrid (en la que participan la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid) y el programa de doctorado IMEIO (conjunto entre la UPM y la UCM), pero también gracias al apoyo de la Facultad de Matemáticas, el Instituto de Matemática Interdisciplinar y los proyectos liderados por varios profesores de la UCM, así como la red LODISCO.

 

Así, además de la tradicional sesión de breves presentaciones de jóvenes investigadores, y de la sesión de pósteres durante el buffet, los profesores Ángela Fernández (UAM), y Gonzalo Barderas (UCM) nos hablarán de temas que con seguridad serán del interés de todos.

 

Esperando que esta undécima edición de FuzzyMAD sea productiva profesional y personalmente, y que se plasmen en ideas que puedan dar lugar a proyectos y publicaciones conjuntas entre los asistentes,

Los Comités Científico y Organizador.

 
Toda la información relativa a próximas jornadas +FuzzyMAD  está disponible en el siguiente enlace:

Toda la información sobre +FuzzyMAD 2018

FuzzyMAD 2017