Los 9 Valencia Bayesian International Meetings, 1979-2010

Conferencia Inaugural CURSO XXXVIII (2016-2017)

Los 9 Valencia Bayesian International Meetings, 1979-2010

José Miguel Bernardo
Universidad de Valencia y RAC

Click aqui para acceder al VIDEO completo de la conferencia.

Póster

LUGAR Y HORA
La conferencia se impartirá en la Facultad de Ciencias Matemáticas,
Aula Miguel de Guzmán, de 13:00 a 14:00 y será complementada con un breve coloquio.
14 de diciembre de 2016
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS

En la conferencia inaugural de este nuevo curso 2016/17 nuestro coordinador Prof. Miguel A. Gómez Villegas nos dió la bienvenida y presentó al Prof. José Miguel Bernardo.

Entre otros méritos introdujo el Método de las distribuciones iniciales de referencia o no informativa

Siguiendo la tradición del SHM pasaron de mano en mano entre el público asistente la selección de libros relacionados: como la llamada «Biblia Bayesiana» Bayesian Theory de la cual es coautor el Prof. José Miguel Bernardo.

Esta entrada fue publicada en Estadistica, Historia, Historia de la Matematica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.