Laboratorio-aulas Preguntas Frecuentes Software

CURSO 2020-21: Solicitudes de software para alumnos

En este curso 2020-21,  se facilita a los alumnos que deseen descargar e instalar el software académico utilizado en las Aulas de Informática y Laboratorio de Informática, previa solicitud e identificación UCM.
Al permanecer cerrado al público presencialmente el Laboratorio de Informática, esta medida pretende paliar el déficit de prácticas que se pudiera producir, por parte de los alumnos y que de esta manera puedan utilizar el software académico en sus equipos personales.

ENLACES DE DESCARGA DE SOFTWARE PARA ALUMNOS

Para solicitar software que se distribuye desde la Facultad de Ciencias Matemáticas para el alumnado matriculado es necesario cumplimentar navegando identificado el formulario en: https://matematicas.ucm.es/solicitud-soft-alumnos y pinchar en el enlace “identificarse”.

Una vez nos hayas enviado el formulario, automáticamente te enviaremos el enlace al software que hayas solicitado.