CV – 11. BECAS, AYUDAS Y PREMIOS RECIBIDOS

(con posterioridad a la licenciatura)

Beca concedida por el European Center for Geodynamics and Seismology para asistir al XIth International Symposium on Earth Tides, celebrado en Helsinki (Finlandia), del 31/6/89 al 6/8/89.

Ayuda recibida del European Center for Geodynamics and Seismology para asistir a las Jornadas Luxemburguesas número 69, 1989.

Ayuda recibida del European Center for Geodynamics and Seismology para asistir a las Jornadas Luxemburguesas número 72, 9-10/12/1991.

Ayuda de la Comunidad de Madrid, Consejería de Educación y Cultura para una estancia en CIRES, University of Colorado at Boulder durante los meses de verano, Julio, Agosto y Septiembre, de 1994.

Ayuda recibida del European Center for Geodynamics and Seismology para asistir a las Jornadas Luxemburguesas número 82, 17-19/03/1997.

Ayuda de la Comunidad de Madrid, Consejería de Educación y Cultura para una estancia en CIRES, University of Colorado at Boulder durante los meses de verano, Julio y Agosto, de 1997.

Ayuda de la Universidad Complutense de Madrid para una estancia en CIRES, University of Colorado at Boulder durante los meses de verano, Julio y Agosto, de 1997. (Se renunció a esta ayuda)

Ayuda de la Universidad Complutense de Madrid la preparación de una solicitud de proyecto a la Unión Europea durante la celebración de la Asamblea General de la IUGG en Birmingham, Reino Unido, del 26 al 30 de Julio de 1999.

Ayuda de la Universidad Complutense de Madrid, Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, para la organización del Seminario Internacional Complutense “Deformation in Volcanic Areas: Alert Systems for the Mitigation of Risks”.Madrid, 3-5 febrero de 2000.

Ayuda de la Universidad Complutense de Madrid, Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, para la organización del Seminario Internacional Complutense “Geodetic and Geophysical effects associated to seismic and volcanic hazards. Theory and observation.”, Madrid, 8-11 de octubre de 2001.

Ayuda de la Universidad Complutense de Madrid, Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, para la organización del Seminario Internacional Complutense “Earth Sciences and Mathematics”, Madrid, 13-15 de septiembre de 2006.