RiverA y RiverB

Ayer, el líder de C’s expuso, en rueda de prensa,  las condiciones esenciales  para comenzar a negociar con el PP (¿no lo llevan haciendo desde ni se sabe?), y este último, a través del Sr. Maroto, ya había manifestado su deseo de negociar sobre cualquier tema sin tabúes.

Además de calificarlas como obviedades, pues las lleva reclamando la ciudadanía desde hace años, provocó una atención mediática inmerecida para tan obvio y minúsculo contenido. Ahora bien, ya sabemos las RiverA. Veremos que ocurre con las inconfesables RiverB.

De otra parte, teniendo en cuenta las ansias de gobernar del partido corrupto más votado, creo que debe alertarnos ese percebismo butaqueril, no sé si a cambio de algo: ¿la BarberA de Valencia?

Me inclino más a pensar que, ajenos a su fetidez, la que exhalan los anósmicos dirigentes del PP, se limitará a una cuestión cosmética: echarnos litros de colonia Ciudadana (a base de aceite esencial de naranja amarga), para anular nuestros sentidos y así disimular su pestilencia y putrefacción.


Extraído de la Wikipedia: la corteza de naranja amarga, por su característico olor y sabor (amargo-aromático), constituye uno de los mejores correctores organolépticos, para enmascarar los olores y sabores desagradables de otras drogas.