Presentación de trabajos a SEIO 2019

Por M González Velasco & A Gómez-Corral.- La primera reunión del Grupo Pres&a tendrá lugar el día 3 de septiembre de 2019 durante la celebración del XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa (Campus de la Universitat Politècnica de València en Alcoi, 3-6 de septiembre de 2019). Todos los miembros del grupo estamos invitados a participar y compartir nuestros trabajos.

El plazo de envío de trabajos finaliza el 22 de marzo de 2019.

Eva Vallada, de los Comités Científico y Organizador del congreso, nos ha hecho llegar unos comentarios importantes para planificar nuestras contribuciones a las sesiones asociadas a los Grupos de Trabajo de la Sociedad. Estos son sus comentarios:

«Al igual que en la última edición, los grupos de trabajo pueden organizar sesiones para la presentación de sus trabajos. En principio estas sesiones se realizarán el primer día del congreso (martes 3 de  septiembre, pero si alguien necesita que sea otro día se puede adaptar sabiéndolo con tiempo. Las sesiones de grupos de trabajo NO son sesiones invitadas, están contempladas ya en el congreso. Para ello, cada investigador del grupo que quiera presentar un trabajo tiene que hacer lo siguiente:

1) Pre-registrarse en el congreso en https://seio2019.com/es/registro

2) Una vez pre-registrados podéis acceder al menú Asistir –> Envío de  trabajos

3) Tanto si se envía una comunicación oral como un póster, tenéis que  elegir en un desplegable la categoría, donde aparecerán todos los  grupos de trabajo y elegís el que corresponda.

En función del número de trabajos enviados por cada grupo de trabajo,  el Comité Científico asignará una o varias sesiones para las presentaciones. «

Esperamos que esta entrada sea de vuestro interés.