Participación del Grupo de Trabajo en CLAIO 2020

Por M González Velasco & A Gómez Corral.- El Vicepresidente de la Sociedad (sección Investigación Operativa), Federico Perea Rojas-Marcos, nos ha hecho llegar el correo que abajo os incluimos, informándonos sobre la posibilidad de organizar sesiones invitadas por parte de los Grupos de Trabajo de la Sociedad en el próximo congreso CLAIO 2020. Si alguno de los miembros de Pres&a quisiera organizar una sesión invitada en nombre del Grupo de Trabajo, hacérnoslo saber para comunicárselo (como coordinadores del grupo) a los organizadores.

MENSAJE DE FEDERICO PEREA ROJAS-MARCOS:

Estimados coordinadores de los grupos de trabajo de la SEIO,

Del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2020 se celebrará el XX Congreso Latino Ibero Americano de Investigación Operativa en Madrid (www.claio2020.com), organizado por la SEIO. Es la primera vez que este evento se celebra en Europa y constituye una inmejorable oportunidad para estrechar lazos con la comunidad de Io en América latina. Por eso, desde el comité académico de I-O de la SEIO os animamos a participar activamente en el mismo, y a contribuir a que el CLAIO 2020 sea un éxito.

Antonio Alonso-Ayuso y Fco. Javier Martín Campo, presidentes del comité organizador, y Laureano Escudero, presidente del Comité de Programa (todos en cc), se han puesto en contacto con nosotros para proponernos organizar sesiones invitadas (tenéis los detalles en la web https://claio2020.com/en/c/proposals-of-invited-sessions).

Por ello, me dirijo a vosotros para que consideréis la posibilidad de organizar una sesión invitada (podéis observar que realmente no está limitado a una sesión de 90-120 minutos, pues la “sesión” se puede convertir en varias sesiones). Como en otros eventos organizados por la SEIO, es requisito que los participantes sean de diferentes instituciones y, dado el carácter internacional del evento, se favorecerán las sesiones que incluyan participantes de varios países.

No es necesario cerrar todos los detalles en este momento, pero sí enviar una información mínima. Por supuesto, para cualquier tipo de información adicional, podéis contactar con la organización (claio2020madrid@gmail.com)

Un abrazo

Fede