Seminario sobre el Prácticum del Máster de Profesor de Secundaria en la especialidad de Matemáticas.

ORGANIZAN:

Comisión de Educación del CEMAT
Con la cooperación de la Cátedra UCM Miguel de Guzmán.
FECHA Y LUGAR

Lugar de celebración Facultad de Matemáticas de la UCM, Madrid, los días 26 y 27 de febrero de 2009.

OBJETIVOS DEL SEMINARIO:

1. Delimitar las funciones del Prácticum en la titulación en la especialidad de matemáticas.

2. Delimitar los distintos agentes que intervienen en la puesta en funcionamiento del Prácticum, sus condiciones administrativas y de coordinación, con especial consideración al caso de los profesores de matemáticas de secundaria.

3. Presentar experiencias de buenas prácticas relativas a la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria en el aula.

4. Ofrecer una reflexión conjunta y colegiada sobre el Prácticum, útil para las universidades y para las comunidades autónomasresponsables de su puesta en marcha

Puede descargarse el programa de esta página Web.

1 adjunto