Tomtom social: manténgase a…

Con motivo del último atentado terrorista perpetrado por ETA, se han vertido ríos de tinta, y se seguirá con ello. No voy a entrar en dicho tema, pues creo que se ha dicho casi todo lo propio sobre ello.

Ahora bien, existe algún avezado opinador profesional que se dedica a comentar que la fractura social entre derechas e izquierdas con motivo de la nueva situación debería terminarse y a ser posible con un gobierno entre socialistas y populares. No es nada nuevo si recordamos la tesis sostenida por el señor Pedro J. en los días posteriores al 11-M y previos al 14-M. Es el tan manido argumento de ciertos pensadores sociales ubicados todos en lo que denominaríamos centro-derecha, siendo benévolos.

El argumento de aquellos que defienden el pensamiento único, las diferencias políticas no existen son invenciones humanas, porque solo hay un modelo, el modelo natural.

Si esos que defienden el modelo reduccionista asumen diferencias genéticas entre individuos que son las que finalmente provocan diferencias sociales o mejor dicho, a la inversa, si hay diferencias sociales es porque existen diferencias genéticas.

Sin entrar en calificaciones, asumiendo que hay diferencias, manténgase a… la izquierda, que la estupidez y supuesta tolerancia es frecuente en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.