Expresiones de interés para la Escuela de Postgrado

Por M González Velasco & A Gómez-Corral.- A principios de Octubre actualizamos la página del Grupo de Trabajo (https://blogs.mat.ucm.es/presa/2019/10/07/el-grupo-de-trabajo-en-alcoy-seio-2019/) con la información relativa a la sesión de presentación/trabajo que tuvimos en el congreso de Alcoy. Os invitamos a que la leáis, si aún no lo habéis hecho, y nos hagáis llegar vuestros comentarios al respecto.

Una cuestión importante que planteamos en la sesión de Alcoy fue la puesta en marcha de una «Escuela de Postgrado» en Procesos Estocásticos y sus Aplicaciones. La primera edición de esta Escuela de Postgrado será organizada en la Universidad Complutense de Madrid en la segunda quincena de junio de 2020. Tal y como acordamos, en esa primera edición serán organizados 3 cursos (tutoriales de 5 horas) sobre los tópicos representativos de tres equipos de investigación vinculados al Grupo. Uno de los cursos será impartido por el grupo local y los otros dos cursos serán elegidos de acuerdo al interés que pudieran despertar entre el resto de los miembros de Grupo. En este sentido os pedimos que nos hagáis llegar propuestas para impartir estos dos cursos (dichas propuestas deberán incluir: título, nombre de ponentes y programa aproximado). Si recibimos más de dos solicitudes, realizaremos una ronda de contactos para elegir los que puedan ser de mayor interés para el mayor número de miembros del Grupo. Una planificación preliminar de actividades podéis encontrarla en la web del Grupo.

Es importante que nos hagáis llegar cuanto antes dichas propuestas. El motivo es que podamos incluir esta actividad con el mayor detalle posible en la petición de ayuda para el Grupo que haremos a la SEIO cuando sea abierta la convocatoria de ayudas a Grupos de Trabajo (que suponemos que será en breve, puesto que el año pasado se realizó en el mes de octubre).

Esperamos vuestras noticias y propuestas.