Sistema Interno de Calidad

El Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) del Máster en Tratamiento Estadístico-Computacional de la Información está integrado dentro del SGIC de la Facultad de Ciencias Matemáticas cuya estructura y funcionamiento se recoge en el siguiente enlace:

SGIC de la Facultad de Ciencias Matemáticas

La Comisión de Calidad de la Facultad de Ciencias Matemáticas está en contacto con la Comisión Coordinadora del Máster, formada por:

  • Jorge González Ortega (coordinador UCM): teci@ucm.es
  • Ana María Ugena Martínez  (coordinadora UPM): anamaria.ugena@upm.es
  • María del Mar Fenoy Muñoz
  • Benjamin Ivorra

Existe un buzón de quejas y sugerencias gestionado por el Vicedecanato de Innovación y Calidad de la Facultad de Ciencias Matemáticas. Las quejas o sugerencias recibidas por este canal serán consideradas y resueltas, dependiendo de su naturaleza, por dicho vicedecanato y la Comisión de Calidad del Centro. Esta comisión se encargará, así mismo, de evaluar las comunicaciones recibidas como indicadores a tener en cuenta a la hora de detectar los puntos débiles de la titulación y las posibles acciones de mejora.

Las quejas y reclamaciones relativas a cualquier aspecto de la titulación se pueden tramitar también mediante instancia dirigida al Sr. Decano y presentada en el Registro de la Facultad.

En el caso de sugerencias puntuales, los alumnos, profesores o PAS pueden enviar un correo electrónico al Coordinador del Máster.

Las reclamaciones de calificaciones se regulan por una normativa diferente, cuyo procedimiento se indica en este enlace.

Se recoge también la siguiente información de interés:

Mejoras implantadas como consecuencia del despliegue del SGIC

Resultados de los procesos de verificación. Renovación de la Acreditación

Inscripción en el RUCT

Resultados de las encuestas de satisfacción de los diferentes colectivos.

Resultados de la inserción laboral: el 100% de los egresados trabaja y el 75% encontró un empleo antes de finalizar los estudios.