«Moduli of n points on the projective line».

Curso Internacional «Moduli of n points on the projective line«, impartido el Prof. Herwig Hauser de la Universidad de Viena.
El curso está orientado para estudiantes e investigadores (no expertos) interesados en la interacción de diferentes áreas de matemáticas.
El curso se impartirá vía Zoom, en inglés, los martes en horario de tarde, en principio de 17:30 a 19.00, y durará desde el 5 de octubre hasta el 25 de enero. El curso estará estructurado en dos partes, la primera de las cuales llegará hasta mediados de noviembre aproximadamente.
Las personas que participen en este curso podrán obtener certificados de participación de la Universidad de Viena que podrán ser simplemente de asistencia o bien de superación de pruebas o exámenes en su caso.
Para el caso de estudiantes de máster alguno de los aspectos del curso puede servir de base para desarrollar un trabajo de fin de máster. La Comisión Académica del Programa de Doctorado en Investigación Matemática ha reconocido este curso como equivalente a los cursos de doctorado que tienen que acreditar los doctorandos a lo largo de su formación.
Tenéis más información sobre los contenidos del curso en la página web: https://www.xxyyzz.cc/
La inscripción se puede hacer rellenando el formulario antes del comienzo del curso.