La admisión podrá solicitarse en cualquiera de las dos universidades.

PLAZO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA EL CURSO 2018-19 EN LA UCM

Plazo ordinario: 17 de Enero al 14 de Febrero de 2018. Resultados pinchar aquí.

Los estudiantes admitidos en dicho plazo, dispondrán del 21 de marzo al 03 de abril para efectuar el pago de 200 €, en concepto de prematrícula, que será descontado del importe correspondiente a los precios públicos de matrícula en Máster Oficial del curso académico 2018-2019

Plazo extraordinario: 4 de abril al 18 de Mayo de 2018. Resultados pinchar aquí. Reclamaciones 8-12 Junio.

Matrícula de admitidos en plazos ordinario y extraordinario: 8 al 29 de Junio.

Plazo Residual: 3 al 5 de Septiembre de 2018. Resultados: 14 de Septiembre. Reclamaciones 17-19 Septiembre

Matrícula de admitidos: 17-24 de Septiembre

Toda la información en: http://www.ucm.es/proceso-de-admision-masteres.

Acceso a la plataforma de admisión y requisitos: https://www.ucm.es/requisitos-de-admision-a-masteres

¡Atención estudiantes provenientes de sistemas ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior! Junto con la solicitud de admisión debe solicitarse una Autorización o Permiso de Acceso (ver en: http://www.ucm.es/autorizacion-o-permiso, obsérvese que aunque se piden fotocopias compulsadas por la Embajada española de documentos legalizados, es posible adjuntarlos posteriormente, pudiendo solicitar el permiso con fotocopias simples de los documentos solicitados). Para solicitarlo, se puede hacer a la vez que la solicitud de admisión adjuntando los documentos en la plataforma, o fuera del plazo de admisión enviando un correo a  convalid@rect.ucm.es, y adjuntar después copia del resguardo de la solicitud sellado en la solicitud de admisión.

PLAZO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA EL CURSO 2018-19 EN LA UPM

Desde el 1 de febrero al 8 de julio de 2018. Durante este periodo se realizarán tres publicaciones de listados de admitidos, figurando en éstos las preinscripciones cerradas 5 días antes de cada publicación:

  • 15 de marzo de 2018
  • 16 de mayo de 2018
  • 16 de julio de 2018

Existen dos plazos de matrícula, todavía por determinar (normalmente segunda quincena de Julio y primera de Septiembre), pero se recomienda encarecidamente matricular en el primero.

Toda la información en:     http://www.upm.es/FuturosEstudiantes/Estudios_Titulaciones/EstudiosOficialesMaster

Acceso a la plataforma de admisión y requisitos:   http://www.upm.es/Estudiantes/Estudios_Titulaciones/Estudios_Master/Admision