SGIC

Tabla de Indicadores del Máster

Informes de acreditación/modifación/renovación/seguimiento

Quejas, reclamaciones y sugerencias

Convenio y Consejo de Coordinación Académica del Máster: Para impartir el Máster Interuniversitario en 2013 se firmó un Convenio de Cooperación Académica específico entre la UCM y la UPM. En él se contempla la creación del Consejo de Coordinación Académica del Máster formado por los  Coordinadores del Máster de cada universidad participante.

Comisión Académica del Máster

Las decisiones relativas a la organización y funcionamiento del Máster se tratan por la Comisión Académica del Máster, comisión delegada del Consejo de Coordinación Académcia, paritaria de ambas universidades, con representantes de los centros que participan en la docencia del Máster.

COMISIÓN ACADÉMICA DEL MÁSTER MGD
ETSI MONTES, FORESTAL Y MEDIO NATURAL Rubén Laina, Yolanda Ambrosio
ETSI TELECOMUNICACIÓN Miguel Ángel Egido

ACCIONES DE MEJORA:

Desde que se inició el Máster se han implantado algunas acciones de mejora respecto a lo que inicialmente se propuso en la memoria de verificación. En particular:

• Se ha modificado el lugar donde se imparten las clases, siendo ahora la Facultad de CC. Matemáticas.
  • La Facultad de Veterinaria colabora con algunos contenidos relacionados con riesgos biológicos y bioseguridad.
  • Actualización del reglamento de funcionamiento del SGIC de la Facultad de CC. Matemáticas para incluir nuevas titulaciones y adaptar algunos procedimientos