ADMISIÓN/PREINSCRIPCIÓN

Los candidatos cursarán sus solicitudes a través de sólo una de las dos universidades participantes, en función de la adscripción del profesor responsable de la línea de investigación en la cual el candidato desee hacer su Tesis Doctoral. La universidad a la que está adscrito cada profesor aparece en las páginas que recogen dichas líneas de investigación.

– Plazo de admisión en la UCM: del 4 de marzo al 30 de septiembre de 2020 (resultados 15 octubre, opción de hacer preadmisiones para solicitar becas, etc.). Reclamaciones: 16, 19 y 20 de octubre. Plazo de matrícula: del 17 al 29 de octubre de 2020

Toda la información de la admisión puede verse en la página de la Escuela de Doctorado de la UCM   https://edoctorado.ucm.es/admision

– Plazos de admisión en la UPM: desde el 15 de enero de 2020. Primer periodo: hasta el 20 de mayo de 2020 (resultados 19 de Junio, definitiva 15 de julio). Matrícula: 4 de septiembre a 31 de octubre. Segundo plazo: del 1 de junio 2020 al 15 de mayo 2021. Resultados y matrícula variable (consultar CAPD)

https://www.upm.es/Estudiantes/Estudios_Titulaciones/Estudios_Doctorado/informacion

Cualquier duda de tipo administrativo (sólo alumnos UPM) debe dirigirse a doctorado-master@etsit.upm.es.

IMPORTANTE: Cada candidato deberá aportar un carta de motivación (en formato pdf, en la aplicación informática de inscripción) indicando las líneas de investigación en las que está interesado y si ha establecido un contacto o acuerdo previo con algún profesor del programa.

MATRÍCULA

Una vez aprobada la admisión en el programa de doctorado el alumno puede proceder a la matriculación. En los siguientes enlaces están las fechas y procedimientos de cada universidad.

Universidad Complutense de Madrid

Universidad Politécnica de Madrid