Alumnos de nuevo ingreso: Inscripción de tesis doctoral en Enero

Los alumnos de nuevo ingreso tienen que inscribir su tesis antes del 31 de Enero, presentando la inscripción de tesis y el compromiso documental de Supervisión. Ambos documentos son específicos de cada universidad y pueden descargarse en las respectivas Escuelas de Doctorado.

Se hará una reunión durante el mes de Enero para recoger estos documentos.

Normativa e información general de doctorado

Escuela de Doctorado UCM (información de todos los trámites y normativas en la UCM y actividades de formación, así como impresos necesarios): https://edoctorado.ucm.es/

Escuela de Doctorado UPM (información de todos los trámites y normativas en la UPM y actividades de formación, así como impresos necesarios):   https://blogs.upm.es/eidoctorado/

Documentos sobre Registro de Actividades y Planes de Investigación de IMEIO

Documento Excel para Registro de Actividades (English version): TODOS los alumnos deben rellenar este documento que entregarán firmado por su tutor a la Comisión de Doctorado el día de la presentación de los Planes de Investigación (además de la aplicación RAPI2 (UCM) o THESIS (UPM) donde deben introducirse las actividades pero no con tanto detalle). En este documento puedes ver la presentación para estudiantes de nuevo ingreso realizada en la reunión de principio de curso.

Este documento recoge las directrices para la elaboración de los Planes de Investigación. En este enlace puedes ver la presentación sobre Planes de Investigación de la reunión de Enero (English version here)

Actividades Formativas: actividades externas, certificación de Actividad realizada y solicitud de Estancia de IMEIO

Respecto al reconocimiento de actividades formativas realizadas fuera del programa, en este enlace se pueden ver los acuerdos de la CAPD IMEIO referentes al reconocimiento de actividades formativas externas.

Documento para certificación de Actividad Formativa realizada fuera del programa IMEIO (Español, English).

Documento para solicitar Autorización de Estancia para Mención Internacional a la Comisión Académica (adjuntar breve descripción de universidad y responsable de la estancia en la universidad de destino, y si es posible, carta de invitación).

Normativa de Tesis Doctorales específica del programa IMEIO