Presentación

Impartido conjuntamente por las Universidades Complutense y Politécnica de Madrid, que lideran el Campus de Excelencia Internacional CEI-Moncloa, el nuevo Programa de Doctorado en Ingeniería Matemática, Estadística e Investigación Operativa (IMEIO) se constituye en lugar de encuentro de un amplio número de investigadores del ámbito de la Matemática Aplicada, la Estadística y la Investigación Operativa. El programa está dirigido a titulados de máster, licenciados, ingenieros superiores o arquitectos que quieran desarrollar una tesis doctoral en alguna de las líneas de investigación del doctorado.

Las solicitudes de admisión se cursarán a través de una de las dos universidades participantes, en los términos que se especifican en la sección de admisión y matrícula.

En este programa no se contempla la posibilidad de realizar el doctorado a distancia. Se trata de un programa presencial o, a lo sumo, semi-presencial, ya que ciertas actividades formativas requieren presencia física del doctorando, al menos durante ciertos periodos. Por otro lado, se considera que el contacto directo entre el doctorando y su director de tesis es esencial para el desarrollo óptimo de una tesis doctoral.

Powered by WordPress and WordPress Theme created with Artisteer.